Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2021.- El sector empresarial de Yucatán, a través del programa social “Cuida quien te cuida”, donó 59 mil cubrebocas para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A nombre de empresarios del Grupo Yucatán, José Antonio Silveira Bolio acudió al edificio de la SSP para hacer la entrega de las mascarillas, contenidas en 30 cajas.

En representación del titular de la SSP, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, las policías tercero Isela Fernández Rosado e Isabel Aguilar González, recibieron las mascarillas.

Silveira Bolio señaló que la intención del sector empresarial de Yucatán es valorar el trabajo que han realizado los elementos de la policía durante la pandemia y apoyarlos para que cuiden su salud utilizando las mascarillas.

 Al hacer la recepción de los 59 mil cubrebocas con la leyenda “Cuida quien te cuida”, las oficiales de la SSP calificaron de excelente el donativo que les será útil para continuar cuidándose.

 Coincidieron en que como policías, al utilizar esta protección, quieren dar un mensaje de la importancia de la conciencia social para cuidar la salud de la población.