16 de junio de 2016 (Quién).- Después de una larga espera, Javier «Chicharito» Hernández dio a conocer que este domingo se convirtió en papá junto a su esposa, la modelo australiana Sara Kohan.

«NOAH 16/06/19», escribió el delantero mexicano en su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

NOAH 16/06/19

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Mientras que la madre primeriza, quien usó la misma foto para dar a conocer la feliz noticia escribió: «Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos».

En marzo pasado, la pareja reveló el sexo de su primogénito. En un video que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, se observan a ambos frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul, lo que finalmente se desvela el sexo del bebé.

El embarazo de Kohan ha sido seguido muy de cerca por parte de los fans y seguidores de la modelo, pues desde el inicio, la pareja compartió su felicidad con el mundo y ninguno de los dos ha dejado de mostrar los detalles ni los avances de su gestación a través de sus redes sociales.

A pesar de que la dulce espera de la pareja ha estado llena de energía positiva y cariño de sus más allegados, también ha llamado la atención la polémica que las fotos de Sarah han causado, pues desde hace algunas semanas, ella compartió algunas fotografías en las que mostraba su silueta desnuda, presumiendo orgullosa su pancita de embarazo, hecho que ocasionó que algunos la criticaran y la clasificaran como «vulgar», ante lo que Kohan expresó su molestia.

View this post on Instagram

Tesoro mio ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on