Con una reñida final que se decidió en penales, concluyó anoche el VI Torneo de Futbol de la Secretaría de Seguridad Pública 2024 “Yucatán Seguro”. El Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la corporación, encabezó la entrega de trofeos y clausura del evento en la cancha del edificio central de la SSP.

26 equipos

Participaron 22 equipos varoniles y 4 femeniles integrados por personal operativo y administrativo. El Comandante Saidén Ojeda dijo que continuará apoyando las actividades deportivas a fin de fomentar hábitos saludables y de convivencia.

En penales terminó Torneo de Futbol de la SSP

Reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores durante los siete meses que duró el torneo en el cual se realizaron 350 partidos, durante los que se anotaron 950 goles.
Anunció que se organizarán otros eventos deportivos. “Vamos a hacer campeonatos de voleibol, básquetbol y retomar las peleas de box “.

Policías liberan estrés

Aseguró que estas convivencias deportivas ayudan a liberar el estrés y es una oportunidad de conocerse entre compañeras y compañeros y estrechar lazos de amistad.

En penales terminó Torneo de Futbol de la SSP

El Comandante Saidén Ojeda felicitó a todos los integrantes de los equipos participantes y los instó a continuar dando lo mejor de cada uno para lograr la victoria.

En la rama varonil, en el grupo el A, el triunfo se decidió en serie de penales, ganando el primer lugar el Sector Norte y el segundo lugar lo obtuvo Dirección Operativa.

Del grupo B se llevaron el trofeo de primer lugar el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUMY), que enfrentó a el equipo de C5i-Águilas.

En la rama femenil, las campeonas fueron “Las Maléficas”, quedando en segundo lugar el equipo de la Unidad Femenil.

La ceremonia incluyó la premiación a los líderes de goleo femenil y varonil. Recibieron su trofeo la policía tercero Clara Alicia Canul, de la Unidad Femenil y el policía tercero Francisco Mora, de Periférico. También asistieron subsecretarios, directores y familiares de los deportistas.