Mérida, Yucatán; 20 de noviembre de 2020 (ACOM).- Extraña muerte de un ingeniero agrónomo se registró esta mañana en un predio de la colonia Santa Gertrudis Copó.

El hallazgo se dio cuando un velador llegó a relevar a su compañero en turno, pero lo encontró acostado en su hamaca, sin vida y con espuma en la boca, por lo que de inmediato dio aviso a su patrón.

El dueño del lugar notificó los hechos al 911, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto.  El área fue acordonado en espera del Ministerio Público para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Más tarde familiares del ahora occiso llegaron para reconocer el cadáver. Se trata de José J.A.P de 42 años de edad e ingeniero agrónomo, quien por falta de trabajo en su área se desempeñaba como velador en un terreno donde se encuentra una aguada.

Los familiares solicitaron la intervención especializada para la investigación y autopsia del cuerpo, pues al presentar espuma en la boca y en diferentes partes del inmueble temen que fuera víctima de algún homicidio.