Ante más de mil 300 empleados municipales, Cecilia Patrón Laviada destacó con su esfuerzo diario contribuyen a tener cifras récord en combate a la pobreza, índices de seguridad y en transparencia administrativa.

“Nos conocemos hace mucho y nos conocemos bien. Hemos estado juntos en muchos momentos que hoy son parte de la historia de Mérida y que han servido para que sea la más Chula” destacó.

También resaltó los reconocimientos que la ciudad tiene en el desarrollo económico por sus políticas que incentivan el emprendimiento; así como el crecimiento en turismo, que es vocación de Mérida y significa numerosos empleos para las y los meridanos.

Durante la reunión, la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza a la alcaldía compartió su plan «Un Sola Mérida» y explicó los seis ejes que regirán el trabajo que realizará en equipo, junto con los asistentes y con los ciudadanos.

Detalló la Mérida “Ordenada y moderna”, “Chula y brillante”, “Próspera y con empleo”, “Solidaria y justa”, “Segura y en paz” y «Verde y sostenible”, y explicó cómo se relacionan con cada una de las áreas que conforman el municipio.

Los empleados municipales han recibido en el último año un incremento a sus vales de despensa en 5 por ciento y aumentos salariales de hasta 15 por ciento de acuerdo al rango de percepción.