En esta edición de Miércoles Ciudadano, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada priorizó la entrega en adopción de árboles frutales y florales del programa Una familia, un árbol, de la Unidad de Medio Ambiente y Bienestar Animal (UMABA), incentivando a las y los meridanos a tener una Mérida más verde.

“Hacemos un llamado a todas y todos a que nos sigamos sumando a las campañas que tiene el Ayuntamiento de Mérida para la adopción de especies, que además de dar sombra, proporcionan oxígeno, belleza a nuestro hogar y, de esta manera, todos podemos contribuir a que nuestra ciudad sea más verde”, añadió.

Miles de árboles frutales y florales

Recordó que desde el inicio de su administración se ha impulsado esta política pública que va de la mano de la ciudadana en la que reporta que han entregado en adopción 37 mil 862 árboles de más de 100 especies, entre mandarina, mango, zapote, x´canlol, chacté, maculís, balché y chanksikín.

En otro tema, Cecilia Patrón reiteró el compromiso que tiene de trabajar de manera cercana con las familias meridanas, dando atención a sus necesidades en la búsqueda de mejores soluciones.

Te puede interesar: Liberan de vendedores ambulantes más calles del centro de Mérida

Reconoció en el Miércoles Ciudadano como uno de los mecanismos de participación ciudadana que en cuatro ediciones ha atendido más de 1 mil asistentes, con consultas, trámites u otros servicios.