“Es el momento de las juventudes, demostraremos que tenemos la capacidad y los principios, y también que sostenemos el presente construyendo el futuro de Yucatán y de México”, afirmó la precandidata a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera.
Al acudir a la sede nacional naranja al registro de Samuel García Sepúlveda como precandidato a la presidencia de la República, Vida Gómez destacó:
“Demostraremos que es posible construir un Estado y un país con mejores condiciones para todas las personas, sin distinciones y sin discriminación, con conciencia de medio ambiente y acorde a la realidad de hoy” expuso.
«A los 35 años, Samuel y yo tomamos el reto y le decimos adiós a las viejas formas, llegó el momento de las juventudes, de las causas, y de verdad asegurar el futuro de nuestro país y de nuestro Estado”, destacó.
Leer también: Vida Gómez se postulará a la gubernatura de Yucatán
El gobernador de Nuevo León y joven empresario se registró como precandidato a la presidencia de la República.
Estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú y su pequeña hija Mariel, en medio de expresiones de respaldo de simpatizantes que abarrotaron la sede naranja y calles aledañas.
Con Vida Gómez y Samuel García, estuvieron presentes en el evento los precandidatos de Movimiento Ciudadano al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg, y al gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.
Boletín de Prensa.