Mérida, Yucatán; 2 de abril de 2020.- ¡Es jueves! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Mantén un perfil bajo, tu conexión espiritual se fortalece, andarás intuitivo, bondadoso, algo solitario. No soportarás que te manden ni que invadan tu territorio.

Tauro

Date un tiempo para el ocio creativo, pueden emerger maravillosos resultados. Todo irá bien si priorizas la tranquilidad, la paz mental y te organizas.

Géminis

Concéntrate en mejorar el hogar y la dinámica con los miembros de la familia, lucharás fervientemente por conservar la armonía. Te entregarás totalmente.

Cáncer

Tus pasiones por los libros, los viajes y los objetos antiguos te mantendrán curioso, vital, entusiasmado, evita ser demasiado exigente con tus seres queridos.

Leo

Se despierta la astucia, irás derechito a lo que quieres y no dejarás que nadie te gane de mano. No seas excesivo en tus juicios ni reacciones, calmita Leo.

Virgo

Contacta con la gente que puede beneficiarte de alguna manera, podrás sacar provecho de tus interacciones. Retoma el cuidado de tu cuerpo y la correcta alimentación.

Libra

Reflexiona antes de actuar para evitar emociones y reacciones tumultuosas, cumple con tu palabra y no evadas los compromisos que entablaste recientemente.

Escorpio

Mantente disciplinado y estudioso, la obsesión de estos días propiciará cambios favorables en tus rutinas. Influirás en las decisiones de otros, se sensato.

Sagitario

Tu emotividad te mantendrá inconstante y un tanto ciclotímico. Intenta mantener a raya tus sentimientos. Apégate a tu familia, te servirán de refugio y consuelo.

Capricornio

Necesitas hallar el amor y a tu manada para sentirte realizado, andarás sensual, hedonista, caerás bien parado ante cualquier contratiempo.

Acuario

Recuperas la confianza en ti mismo, te sientes más fuerte y seguro de los pasos que darás, tendrás una envidiable fuerza y perseverancia. Sigue los impulsos del corazón.

Piscis

No querrás renunciar a tus derechos ni a la libertad. La independencia en estos tiempos se torna prioritaria. Sin querer podrías destacar dentro del grupo.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial