Mérida, Yucatán; 26 de noviembre de 2019.- ¡Es martes! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Renacen los deseos de aventura, viajes querrás lanzarte hacia experiencias fuera de lo común. Tiempo de renovarse, crecer y romper la rutina.

Tauro

Enfócate en trabajar tus malos hábitos, libérate de las cargas, sean deudas, desorden. Tu vulnerabilidad e inseguridad complicarán las relaciones.

Géminis

Se despeja el camino para realizar conexiones interesantes, también para mejorar las relaciones vigentes. Ábrete a negociar, las asociaciones son favorables.

Cáncer

El cuidado personal, rutinas, trabajo y salud mejoran, es tiempo que comiences a brindarte más atención. Estarás motivado para ocuparte de detalles importantes.

Leo

Te sentirás cómodo en tu propia piel, renovarás la actitud frente al romance, amistades y andarás más creativo. Comparte. Involúcrate en proyectos a futuro.

Virgo

Buen momento para hacerte cargo de tu vida personal, el hogar, los vínculos familiares serán tu prioridad durante las próximas semanas. Realiza mejoras en estas áreas.

Libra

Las comunicaciones toman velocidad al igual los proyectos relacionados con la escritura, hablar o aprendizaje. Tiempo de moverse y hacer conexiones.

Escorpio

Organiza tu vida para disfrutar de mayor seguridad, valor y dignidad. Establece objetivos financieros a corto plazo. Supera los obstáculos emocionales.

Sagitario

Brillarás mi centauro en esta TU Luna Nueva que te invita a reinventarte de una forma única y vigorizante. Haz los cambios necesarios para vivir mejor!

Capricornio

Presta atención a las necesidades que aún no revisaste, deja ir las energías negativas y renueva tu espíritu. Estuviste descuidándote, atiéndete cabrita.

Acuario

Ábrete a la renovada necesidad de rodearte de gente. Tu mayor satisfacción emocional provendrá de interacciones con amigos, asociados y grupos.

Piscis

Vuelas alto mi pez, objetivos de carrera, responsabilidades y reputación se hacen cada vez más grandes. Activa tus ambiciones y ponte en acción.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.