Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2019 (ACOM).- El conductor de un auto Honda Civic terminó volcando esta mañana justo en la curva de la entrada a Umán.

El automóvil circulaba de norte a sur sobre la carretera federal, cuando al estar a la altura del kilómetro 14, el exceso de velocidad y el piso mojado hizo que perdiera el control del volante y se proyectara contra un poste de madera de Telmex.

Fue tan fuerte el golpe, que terminó por derribar el poste desde su base y dio una vuelta de campana al subirse en la banqueta, para terminar volcada sobre su costado izquierdo, en sentido contrario a como circulaba.

El estruendo del choque llamó la atención de varias personas que se encontraban en ese momento cargando gasolina quienes corrieron a prestar auxilio a los ocupantes de vehículo.

Sin embargo, el conductor que ya se había dado a la fuga, dejando abandonado el auto.
Unidades de la policía municipal coordinada de Umán se dieron cita al lugar quienes tomaron datos de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al patio de la corporación en espera que alguien vaya a reclamarlo.