Mérida, Yucatán, 2 de abril de 2019.- Con función de medianoche y entradas a sólo 40 pesos para niñas, niños y adultos, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) proyectará el estreno de Avengers: Endgame, el próximo viernes 26 en los Cines Siglo XXI.

El público podrá adquirir sus boletos a partir de este miércoles 3 en dicho recinto, todos los días de la semana, de 13:00 a 20:00 horas, y en esta ocasión, se abrirá un punto adicional de venta en el módulo de información turística del teatro “José Peón Contreras”, que operará de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00.

“Habilitamos esa taquilla en el Centro de la ciudad, para dar mayores facilidades a la gente que vive lejos del Centro de Convenciones y no tengan que trasladarse hasta este lugar”, comentó el director general de la dependencia, Mauricio Díaz Montalvo.

En ninguna de las funciones, incluyendo la premiere, habrá intermedios para disfrutar la película sin interrupciones.

Esa noche, el precio será de 40 pesos tanto para adultos como para menores y no habrá promoción alguna; en los días siguientes, las y los infantes pagarán 30 pesos, y aplicarán de nuevo todas las promociones.