Kimbilá, Izamal; 14 de febrero de 2022 (ACOM).- Tras dos años de construcción y a tres de que se presentó el proyecto arquitectónico, los miembros de la iglesia evangélica «El Divino redentor» de Kimbilá celebraron el culto en su nuevo edificio.
El acto fue presidido por el presbítero Noé Domínguez, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de los miembros en la construcción de esta hermosa iglesia.

Indico que los proyectos y planes de Dios son perfectos y un claro testimonio de lo anterior es el hecho de que les permitió a sus fieles llevar a cabo este proyecto aun en las difíciles circunstancias de la pandemia del COVID 19.

El culto transcurrió con la intervención de varios coros musicales que entonaron alabanzas; actividades que se habían confinado a los núcleos familiares desde que se decretó la emergencia sanitaria en marzo del 2020.

Fue una noche de alegría para los fieles que volvieron a congregarse, minutos antes, se realizó el corte del listón inaugural a cargo del presbítero Noé Martínez y los ancianos de la iglesia José Bernardo Mex, Roberto Pat y por los ancianos de la iglesia anterior, Luciano Uitzil y Genaro Oxté.

Cubierto este protocolo los asistentes entraron a este nuevo edificio en donde a partir de ayer se celebra los cultos de adoración, siguiendo los protocolos sanitarios.









