Umán, Yucatán, 10 de noviembre de 2021 (ACOM). -Un hombre que había salido del penal, mató a cuchilladas a su ex pareja en el campo deportivo de Umán, luego de enterarse que ella tenía un nuevo amor en su vida.

Los hechos se registraron en la calle 20 con 26-F, cerca de las 3 de la mañana, cuando el sujeto le proponía reanudar su relación, ahora que gozaba de plena libertad.

Anoche, la esperó a la salida de su trabajo en bodegas Kekén para hablar e intentarla persuadir de continuar y la llevó al campo, ubicado cerca de la casa de mujer de cerca de 40 años.

Sin embargo, le respondió que no podía regresar con él, porque buscó un novio, mientras estuvo encerrado, lo que enojó al ex convicto.

Minutos después, la atacó con un cuchillo, el cual le clavó en varias ocasiones en su humanidad, lo que provocó que la mujer fallezca en el campo deportivo de esta ciudad.

Cuando amaneció, personas que acudieron al campo deportivo descubrieron el cuerpo de la víctima ensangrentado y llamaron a los números de  emergencia, pero ya estaba sin vida.

Al conocerse el hecho, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones aplicaron un operativo donde se logró la detención del responsable.