Dzilam González, Yucatán; 24 de septiembre de 2021 (ACOM).- Grave en el hospital terminó un ex maestro de primaria, al intentar quitarse la vida en su hogar ubicado en Dzilam González.
Familiares descubrieron a Rogelio A.P., (a) «Timbi», que se había cortado las venas del cuello, por lo que de inmediato pidieron ayuda a policías.
Más tarde llegaron paramédicos que se encargaron de valorar al ex profesor y trasladarlo a un hospital de Mérida. Su estado de salud se reportaba como delicado.
Hace unos años perdió su plaza como maestro por su problema de adicción, motivo por el cual cayó en depresión.
La primera vez intentó ahorcarse en la vía pública, pero fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.