Tetiz, Yucatán; 21 abril de 2021 (ACOM).- Tras larga agonía en el hospital, el joven Carlos Enrique T.C., de 18 años, falleció ayer martes a consecuencia de las heridas sufridas tras chocar la motocicleta que manejaba contra una patrulla estacionada en la carretera Tetiz-Nohuayún.

La triste noticia fue confirmada en redes sociales por un amigo del joven, quien era popular en el municipio por su trabajo como maquillista profesional.

El día del fatal percance, ocurrido el pasado 11 de abril, ocurrió minutos después de las 10 de la noche a la altura del kilómetro 2 y estuvo involucrada la patrulla número 1350 de la policía municipal de Tetiz.

Por más que el corresponsal de este medio solicitó un informe o versión a los uniformados e incluso acudió a preguntar en Comandancia, el parte policiaco no fue posible y la policía  manejó hermético el caso. Algunos testigos señalaron que el vehículo oficial estaba mal estacionado, que no tenía luces, y ya después activaron las torretas.

Desgraciadamente Carlos, quien no portaba casco de seguridad, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le cobraría la vida nueve días después.

Un amigo del joven, quien era el dueño de la motocicleta, lamentó que esa noche Carlos tomó las llaves y se llevó el vehículo sin su permiso.

«Todos sabemos que tenemos parte de este error, pero exigimos justicia, ¿qué chin… hacía esa patrulla estacionada? No es la primera vez que se parquean ahí», finalizó. Descanse en paz, «El flaquito», como de cariño le decían sus familiares y cuates.