Mérida, Yucatán, 29 de noviembre de 2021 (ACOM).- Poco antes de la media noche, se reportó el deceso de la señora Yaribet Hidalgo, quien sufrió una lamentable caída desde lo alto de la torre de alta tensión en Ciudad Caucel.

La señora originaria de Veracruz, de aproximadamente 30 años, se encontraba en el área de terapia intensiva del Hospital Agustín O’Horán y estaba conectada a un respirador artificial, pero tristemente minutos antes de este lunes expiró.

Desde las 10 de la mañana de ayer domingo la mujer se encontraba agobiaba por problemas personales, decidió subirse a la estructura de 37 metros de alto y durante 6 horas mantuvo en jaque a los cuerpos de seguridad y emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cerca de las 4:12 de la tarde de ayer, la veracruzana, al estar resistiéndose a su rescate por parte de personal de la SSP, en un descuido, cayó al vacío, golpeándose varias veces con la estructura de metal hasta impactar su humanidad contra el piso.

Paramédicos de la SSP hicieron todo lo humanamente posible para trasladarla con vida al hospital, donde finalmente falleció.