Telchac Puerto, Yucatán; 22 de abril de 2019 (ACOM).- Una familia de vacacionistas no llegó a su destino luego de que el conductor dormitara hasta salirse de la cinta asfáltica.

Según los reportes, el auto Cruze, con placas ZAA-651-B, circulaba de sur a norte sobre la carretera Motul-Telchac Puerto, pero a la altura del kilómetro 25, el conductor dormitó e invadió el carril contrario, por lo que terminó saliéndose de la carretera hasta estrellarse contra un montículo de piedras.

Familia termina en el monte por un pestañazo

#AlMomento 🚨🚔💥 ¡Pestañazo los manda al monte! Una familia de turistas nacionales terminó en el hospital luego que el conductor de un Cruze diera el clásico pestañazo en la carretera Telchac Puerto-Motul.El compacto acabó con el frente destrozado y todos los ocupantes fueron llevados a una clínica motuleña para una mejor valoración.

Posted by Reporteros Hoy on Sunday, April 21, 2019

La familia resultó lesionada, sobre todo el conductor quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, todos fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social de Motul.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Telchac Puerto para acordonar la zona y a tomar conocimiento de los hechos.