Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2021(ACOM). – El caso de la joven que murió al caer desde un balcón de los departamentos Elite parece dar un giro, ya que familiares y amigos consideran que su muerte es sospechosa y afirman que pudo ser víctima de un feminicidio.

En publicaciones hechas en las redes sociales piden investigar a Daniel B. quien era novio de María R. C. quien, según las primeras versiones, se habría suicidado tras haber discutido con él.

Ahora se sabe, que el domingo, habían acudido al bar Shotimilco siendo acompañados por Erika R. C. quien le habría ofrecido a la fallecida ir a su departamento para que se calme luego del pleito.

Fue en ese lugar, en horas de la madrugada, que María José se habría arrojado al vacío, desde el segundo piso, tras tener una crisis nerviosa. Incluso, que usó una carriola para impulsarse.

Sin embargo, a los familiares les parece extraño que Daniel se encuentre desaparecido y su familia se niegue a brindar información de él.

De hecho, la noche de este lunes los amigos de la joven organizaron el velorio en un local cerca del ex rastro y el novio no mostró mayor interés.

El sujeto es mesero del restaurante La Recova, según reveló, una prima de la fallecida, en su cuenta de Facebook.

Las autoridades no han dado información adicional a las versiones recabadas en el lugar de los hechos y entre las personas cercanas a la joven muerta.