Tetiz, Yucatán; 18 de septiembre de 2022 (ACOM).- Vaya fin de semana se vivió en este municipio: pleito, accidente y robo fueron de los incidentes que se registraron del viernes al domingo.

Paperos arman batalla campal

El primer escándalo se registró la tarde del viernes cuando los dueños de dos puestos de papas se enfrentaron con tubos y palos. El resultado, una mujer de Kanasín acabó policontundida.

Al parecer, la mujer es madre de un torero, quien también entró al quite. Paramédicos de la SSP atendieron a la vendedora. Al llegar los policías la riña ya había acabado, por lo que no hubo detenidos.

Funcionario acaba en zanja

La noche del sábado el guiador de una camioneta sufrió un incidente al caer en la zanja que servirá para el agua potable, esto debido a la oscuridad de las calles de la comisaría de Nohuayún.

Tras varios minutos el funcionario teticeño pudo salir con ayuda de algunos vecinos.

Roban mesa de futbolito

Apenas amanecía este domingo y unos sujetos aprovecharon que los encargados de los juegos que están instalados en el centro de esta población, estaban trasnochados y dormían plácidamente, para robarles una mesa de futbolito.

Sin embargo, no faltó quien avise a las autoridades y a los trabajadores al ver cómo estos tipos cargaban apurados el pesado juego en sus hombros. Los uniformados municipales, recuperaron la mesa de futbolito y arrestaron a un caco.