Peto, Yucatán; 27 abril de 2021 (ACOM). La Universidad Tecnológica del Mayab y el Patronato para el Desarrollo Educativo de Jóvenes y Adultos A.C. firmaron un convenio de colaboración en beneficio de los jóvenes de las carreras de Tecnologías de la Información y Agricultura Sustentable y Protegida.

El objetivo, se informó, es estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones para el intercambio de conocimientos, a través de talleres, conferencias, pláticas, entre otros.

Adicionalmente, los estudiantes de la casa de estudios podrán realizar proyectos, prácticas y estadías profesionales para el Patronato. Inicialmente, se verán beneficiados jóvenes de las carreras de Tecnologías de la Información y de Agricultura Sustentable y Protegida.

Estuvieron presentes en la firma de convenio por el Patronato, el Doctor Jesús Enrique Pinto Sosa y la Doctora Nayely Melina Reyes Mendoza; y por parte de la UT del Mayab, el rector Jaime Ariel Hernández Santos y el abogado general Geovanni Andrade Yam.