Asfixia por sumersión, causa de la muerte de la persona encontrada flotando en la ciénega de Chicxulub Puerto.

Con esto las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y Secretaría de Seguridad Pública, descartan algún posible hecho delictuoso en este caso.

Asimismo, el cadáver pertenece al señor Víctor Alfonso Pérez, de 39 años de edad, a quien identificó su familia que, este miércoles, recibió el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Todo apunta a que el señor, que se encontraba por esa zona, sufrió un accidente y se cayó en la ciénega, pero no se pudo levantar ahogándose, lo que confirmó el resultado de la autopsia determinando asfixia por sumersión.

Como oportunamente se informó, el pasado lunes, personas encontraron a un hombre sin vida dentro de los manglares que se localizan en la vía Chicxulub Puerto – Chicxulub Puerto.

Leer también: Policía de Yucatán revela nueva versión sobre niño desaparecido

En un principio, se especuló que el cuerpo era de un menor de edad por lo que se relacionó con el caso del niño extraviado en Ciudad Caucel

Incluso, se llegó a mencionar que el cadáver estaba atado de manos y con signos de violencia, lo cual descartaron las autoridades policíacas.

Agencia Comunicación del Mayab (ACOM)