“Fuera los patrones y fuera las barreras, arriba Morena” externó Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, al recorrer junto a los vecinos, las calles de la Emiliano Zapata Sur durante su quinto día de campaña.

Al ritmo del jingle “Plan C, Rommel llegó con la cuatro T”, hombres, mujeres, jóvenes y niños de la colonia le manifestaron todo su apoyo.

“Nosotros tenemos una mirada clara y vamos a acabar con esas desigualdades” afirmó Clara Rosales, candidata a diputada local por el V Distrito.

Frenar las barreras

Por su parte, el abanderado al V Distrito Federal, Oscar Brito, invitó a votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena, PT y PVEM, porque solo el proyecto de la 4T trabajará incansablemente para lograr igualdad de condiciones para la gente.

En recorrido previo por las colonias Miraflores y Azcorra, las calles se pintaron de guinda en apoyo al abanderado a la alcaldía de Mérida.

Leer también: La salud no debe ser un tema de juego político: Vida Gómez

Ahí, vecinos tuvieron la oportunidad de plantear a Rommel Pacheco las principales preocupaciones en sus colonias, como los baches, el tráfico y el abandono en que se encuentra el alumbrado público, la falta de árboles y mantenimiento de las áreas verdes.