Izamal, Yucatán; 12 de septiembre de 2020 (ACOM).-El equipo de softbol, femenil de la comisaria de Sitilpech se encuentra espera de los premios en útiles deportivos que les ofreció hace aproximadamente 6 meses la subsecretaría de la juventud de la SEDESOL, a cargo de Pili Santos Díaz.

Roberto Lugo Cetina, quien en aquel entonces se presentó como representante de la funcionaria, ofreció entregar enseres deportivos a los equipos que participaban en un torneo relámpago que organizó el Club de Leones, que preside Armando Briceño.

Para que existiera un compromiso “más serio”, Lugo Cetina elaboró a mano un vale que le fue entregado a cada representante de los tres equipos de Softbol Femenil que tomaron parte en el torneo relámpago.

Incluso los vales para la entrega de los enseres deportivos fueron firmados por el presidente del CLUB de Leones en Izamal, Armando Briceño.

A las únicas a las que les hicieron válido el documento fueron a las Guerreras de Izamal, que apenas anteayer recibieron lo prometido, por lo que todavía hay dos equipos que esperan por su material deportivo.