Aries comienzan a ponerse en movimiento los asuntos relacionados con la enseñanza, aprendizaje, publicaciones, temas legales, se desbloquean los caminos.

Tauro la vida privada y finanzas comienzan a mejorar, te harás cargo de reanudar o activar tus proyectos en forma eficiente. Ponte en función.

Géminis las relaciones cercanas, asociaciones tienden a equilibrarse. Tendrás más alegría y menos miedo. Regresa la claridad al visualizar tus metas.

Cáncer se levanta la barrera y las cosas comienzan a ponerse en marcha. No te faltará motivación para optimizar tu estilo de vida, hábitos y rutinas.

Leo la creatividad y las ganas de ponerte en movimiento se hacen más grandes. Los proyectos y el amor serán favorables, las conexiones serán espontáneas.

Virgo las cuestiones domésticas, la familia y rutinas del hogar mejorarán paulatinamente. También tus emociones comenzarán a estabilizarse.

Libra las comunicaciones se liberan, se volverán fluidas y espontáneas, también  los estudios y la capacidad de expresión se optimizan. Regresa el carisma social.

Escorpio te sentirás mas confiado y optimista respecto al uso de tus recursos y talentos. Los negocios e ingresos se activarán, las destrezas se agudizan.

Sagitario te sentirás seguro realizando cambios y apostando a lo grande. Tu regente, Júpiter, abandonó su movimiento retrógrado y te empuja hacia el éxito.

Capricornio se despeja el horizonte,  avanzas hacia tus metas firmemente. El trabajo por el momento es interior, no visible, pero en un par de meses brillarás.

Acuario las demoras, bloqueos e indefiniciones comienzan a liberarse. Tendrás ganas de pasar tiempo en grupos y entre amistades, procura buena compañía.

Piscis la carrera, profesión y metas a largo plazo ya comienzan a tomar forma. Te sientes más fuerte para asumir los nuevos desafíos, confía y ten fe en ti mismo.