Ciudad del Carmen, Campeche; 13 de junio de 2019 (24 Horas).- Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que solicitará licencia al cargo de gobernador de Campeche con el fin de buscar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal, dijo que pronto iniciará un recorrido por “todos los caminos de México” para hablar claro y directo con la gente, “defendiendo las causas con carácter, con firmeza y con determinación”.

"Alito" pide licencia al Congreso de Campeche

#ÚltimaHora 🚨Aprueba el Congreso del Campeche la licencia solicitada por Alejandro Cárdenas Moreno para separarse del cargo de gobernador y competir por la presidencia nacional del PRI. Quedó como interino Carlos Aysa González.

Posted by Reporteros Hoy on Thursday, June 13, 2019

Dijo que los últimos cuatro años dio todo por Campeche y a partir de ahora dará todo por el país.

Lo anterior luego de hacer un recuento de los logros obtenidos en su administración como gobernador desde 2015 y agradecer a sus colaboradores por su apoyo y trabajo.

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el registro de candidatos que participarán en la contienda interna del tricolor para elegir presidente y secretario general .