Mérida, Yucatán; 23 de septiembre de 2020 (ACOM).- Luego de la manifestación de un grupo de 30 personas que aseguraron ser estafados con la supuesta compra de autos, la financiera vehicular “Fortaleza” se comprometió a dialogar con los afectados.

En un comunicado, la financiera condenó las agresiones en contra de colaboradores del establecimiento donde incluso hubo afectaciones a terceros y afirmó que los actos fueron provocados por personas que no tienen contrato alguno con la empresa.

“Invitamos a no dejarse sorprender por comentario sin fundamento o por personas que no tienen relación de ningún tipo con la empresa”, se lee en uno de los párrafos.

En breve, la financiera compartirá sus entregas y opiniones de clientes satisfechos.

Como informamos, un grupo de personas amenazaron con tomar las instalaciones de Grupo “Fortaleza” ya que aseguran que fueron estafadas por la empresa, pues hasta el momento no han recibido el vehículo que les prometieron.

Durante la manifestación los quejosos intentaron ingresar a las oficinas ubicadas sobre la avenida Itzaes, por lo que tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los afectados insistieron en regresar el viernes para la devolución de su dinero, de no ser así, ingresarán al local para llevarse algunos objetos.