Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2020.- Con 4,500 viajes de pipas, la ampliación de más de 250 pozos y el desazolve de otros 550, el programa “Sadasi en Acción” atendió la zona en contingencia en el fraccionamiento ‘Las Américas’ que generaron las lluvias generadas por los ciclones ‘Gamma’ y ‘Delta’.

Para reforzar las acciones se habilitaron hasta 47 unidades por día para agilizar el desalojo del agua que dejaron las lluvias y ocasionaron dificultades.

Los trabajos se realizaron de manera coordinada con autoridades municipales para hacer más efectivo los resultados de las partes en el operativo de emergencia.

Además, Sadasi fortalecerá sus esquemas de atención a los usuarios de cara al 2021 y para los próximos años, añadiendo elementos innovadores en sus procesos internos.

Actualmente, se atienden las solicitudes de propietarios y clientes a través de un correo electrónico, las redes sociales, vía telefónica y directamente en sus oficinas respetando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria con motivo del COVID-19.

De igual manera, personal de empresa realiza visitas de inspección en los casos que sean necesarios para dar seguimiento puntual a cada solicitud.

Además, un equipo de profesionales de diferentes áreas, personal técnico y operativo está en constante capacitación para atender a cada uno de los desarrollos habitacionales.

En las últimas semanas, el grupo Sadasi ha alcanzado diferentes metas como optimizar los tiempos de programación de visitas y de atención y aumentar el número de casos con resolución positiva.