Vecinos del mercado de la colonia Madero vivieron momentos de pánico tras descubrir una gran cantidad de pieles de perros abandonadas en la zona.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del 911, expresando su temor de que sus propias mascotas pudieran estar en peligro.

Hallan pieles de perros en mercado de la Madero

Elementos de seguridad y personal de Pamplona llegaron al sitio, pero a pesar de las súplicas de los ciudadanos, las pieles fueron retiradas sin permitir que se preservaran como evidencia para una posible investigación.

Los residentes recordaron que un hecho similar ocurrió tiempo atrás, pero nunca se esclareció.

Este hallazgo generó inquietud entre los vecinos, quienes se preguntan el destino de la carne de los animales y exigen respuestas por parte de las autoridades. Mientras tanto, el misterio sobre estos hechos sigue sin resolverse.

Versión de la policía sobre las pieles encontradas

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se recibió un reporte al 9-1-1 sobre una bolsa con presuntos restos de perros en la colonia Francisco I. Madero.

Elementos estatales acudieron al lugar y, tras la verificación, se confirmó que los restos correspondían a un carnero, descartando cualquier hecho delictivo.

Exhortaron a la ciudadanía a informarse a través de fuentes oficiales y evitar la difusión de información no verificada.