Tekax, Yucatán; 2 de mayo de 2021.- Invitado por varias asociaciones del municipio, el candidato a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, participó este fin de semana en una cabalgata para llevar sus propuestas por las principales calles de la ciudad.

Acompañado de cabalgantes de la cabecera municipal y las comisarías, así como de su equipo de campaña, el candidato del PAN-PRD desfiló con su hijo Dieguito, recibiendo el saludo y las muestras de apoyo de parte de los tekaxeños, muchos de los cuales tomaron fotografías y grabaron escenas con su celular.

Al frente del contingente, Diego Ávila afirmó que sigue escuchando a los ciudadanos para construir el mejor proyecto de gobierno para los próximos tres años y pidió trabajar unidos a fin de llevar a los tekaxeños y sus familias a mejores niveles de bienestar.

“Sigamos trabajando juntos para construir un mejor Tekax para todos. ¡Sigamos avanzando!”, expresó, a lomo de caballo, el candidato.

Diego Ávila agradeció al Comité de Cabalgantes de Tekax por organizar el evento, que partió en el inicio de la moderna Avenida Ricardo Palmerín, inaugurada recientemente, y culminó en la Ermita de San Diego de Alcalá, una joya colonial del Siglo XVII, orgullo del municipio. 

La cabalgata fue también en apoyo a Raúl Romero Chel, candidato a diputado del XII Distrito, con cabecera en Tekax, y Yesenia Polanco Ross, candidata a diputada del Distrito 5, con sede en Ticul, que abarca gran parte del sur del estado.

Luego de la cabalgata, que fue todo un éxito, Diego Ávila continuó con sus actividades proselitistas  en otra intensa jornada, que se suma a una serie de caminatas, reuniones y recorridos que viene realizando por colonias y comisarías de Tekax, llegando hasta los lugares más apartados.

El candidato se ha reunido y participado en actividades con jóvenes y mujeres, deportistas, grupos de productores, artesanas, empresarios y otros sectores, donde ha planteado sus propuestas y tomado nota de sus inquietudes y necesidades, a fin de elaborar un proyecto que responda a los ciudadanos.

“Ya estamos en el rumbo correcto, pero este es el momento para seguir avanzando y llegar más lejos”, expresa Dieguito en sus reuniones y caminatas, ante los aplausos y muestras de apoyo de los tekaxeños.