Tzucacab, Yucatán; 21 de agosto de 2019 (ACOM).- Tremenda sorpresa se llevaron los empleados y propietarios de la tortillería “Anita”, al descubrir que fueron víctimas de la delincuencia.

Ladrones ingresaron por la parte trasera del comercio y se llevaron dinero en efectivo que serviría para pagar gas y harina de maíz.

El atraco fue descubierto la mañana del martes, cuando los empleados llegaron al comercio de la calle 30 entre 19 y 17 de la colonia Guadalupe para iniciar con la jornada laboral.

Al hacer una inspección, se percataron que el o los delincuentes forzaron los candados de la puerta trasera para ingresar a la tortillería.

Del lugar se llevaron dinero en efectivo de la venta del día y que serviría para pagar gas y harina de maíz, los delincuentes no tuvieron consideración, pues se arrasaron hasta la bolsa de monedas para cambio.

Los propietarios han interpuesto una demanda formal ante la Fiscalía General del Estado, incluso se mencionó que ya han detectado a un sospechoso por el robo.

Las diligencias para esclarecer el hecho continúan en manos de las autoridades correspondientes.