Virginia, Estados Unidos; 22 de diciembre de 2019 (AP).- Un choque múltiple de 63 vehículos en una autopista principal en Virginia ha dejado como saldo varias personas con “heridas críticas”, informó la policía.

La sargento Michelle Anaya dijo en un comunicado que el accidente, que se produjo alrededor de las 7:51 del domingo, obligó a cerrar la circulación en ambas direcciones en la Interesatatal 64. No hubo un reporte inmediato de fatalidades.

La policía tuiteó que había niebla y hielo en el puente Queens Creek a la hora de lo que se calificó como un desastre en cadena.

Se transportó a 35 personas para recibir atención médica, indicó Anaya, quien señaló que algunas de las lesiones eran consideradas críticas.

Los carriles con dirección al este se reabrieron eventualmente a la circulación, pero en dirección oeste el tránsito permanecía cerrado horas después del accidente, informó el Departamento de Transporte estatal.

Estaban en la escena agentes de la policía de caminos, la comisaría del condado de York y del Departamento de Transportes.

Se inició una investigación del incidente y se pidió a los conductores que evitaran la zona.