Mérida, Yucatán; 30 de agosto de 2020 (ACOM).-La Fiscalía General de Estado (FGE) obtuvo algunos avances en torno al asesinato de una mujer ocurrido el miércoles 25 del presente mes en un predio ubicado en la colonia Villas de Oriente en el municipio de Kanasín, donde estaría involucrada la hijastra de la víctima y un hombre, quien habría ejecutado a Norma.

De acuerdo con información obtenida, una de las principales líneas de investigación en torno al caso es la autoría de la hijastra de la hoy occisa como autora intelectual y a un hombre como el perpetrador del asesinato.

Sin embargo trascendió que, hasta el momento, no han imputado de manera oficial a las dos personas antes señaladas, toda vez que la FGE los imputó en un inicio por el delito de narcomenudeo, junto con otra mujer.

Las tres personas fueron imputadas por el delito antes mencionado la noche de ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde un juez de control les impuso a dos de ellos cárcel preventiva como medida cautelar y a la otra -una mujer, en estado de gravidez- , arresto domiciliario con un localizador electrónico.

De acuerdo con la fuente consultada por este periódico digital, a las tres personas, además de acusárseles de narcomenudeo se les investiga por el asesinato de Norma Viridiana, ocurrido en un predio marcado con el número 360 de la calle 65-G entre 8 y 10 de la colonia antes mencionada.

Hasta el momento no se ha informado mayores detalles sobre los hechos tales como el motivo que habría orillado a los presuntos responsables para realizar el crimen.