Paso a paso, la ruta de la campaña del pueblo está por cubrir los 106 municipios del estado, en su trayecto el candidato a la gubernatura por MORENA, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, confirma el apoyo y respaldo de la ciudadanía con el que logrará el triunfo histórico este próximo 2 de junio en las urnas para llegar de la mano del pueblo a Palacio de Gobierno.

Este sábado, Huacho Díaz Mena, participó en diversas actividades en la ciudad de Mérida y recorrió los municipios de Ixil, Sinanché, Cansahcab y Hoctún, donde acompañado de los candidatos a alcaldes a diputados locales, federales y al Senado, llevaron el mensaje de esperanza y del cambio verdadero que traerá consigo bienestar y prosperidad para todas y todos en el estado, el cual dará inicio con el triunfo de este 2 de junio.

Que nadie se deje intimidar o amenazar

Pidió que este 2 de junio nadie se deje intimidar o amenazar y acudan a las urnas a refrendar su decisión para el futuro de Yucatán, un futuro donde las y los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia trabajen por el bien de todas y todos.

Dijo que a lado de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, garantizarán apoyos para las personas que más lo necesitan: las mujeres jefas de familia, las personas con discapacidad, productores, urdidoras de hamacas, mujeres y hombres del campo, becas para estudiantes y todo lo que se requiera para que las personas saquen adelante a sus familias.

Huacho Díaz

Previo al arranque de gira, Huacho participó en el tradicional desayuno de ex alumnos en el Tecnológico de Mérida, en donde subrayó que tiene mucho respeto para la que fue su alma mater.

“Yo estoy muy orgulloso de haber cursado mi carrera profesional aquí, yo siempre he dejado claro mi respeto por mi alma mater y siempre estaré agradecido de todas las puertas que me abrió haberme preparado en esta escuela”, manifestó.