Hunucmá, Yucatán; 20 de agosto de 2022 (ACOM).- Carlos Jesús P.C., de 24 años, fue identificado como el conductor que falleció tras la trágica volcadura ocurrida esta madrugada en la carretera federal Hunucmá-Sisal.

El joven iba en compañía de su prima Claudia R.C., de 18, quien resultó lesionada y quedó prensada entre los fierros retorcidos del Volkswagen Sedán en el cual viajaban.

Ambos se dirigían al puerto de Sisal luego del concierto de «Paleto» en el municipio de Tetiz cuando, de un momento a otro, Carlos perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, dando varias volteretas que le ocasionaron una muerte inmediata.

Al lugar de la tragedia llegó a las pocas horas la mamá del infortunado, quien tuvo la difícil tarea de identificar el cadáver de su su hijo.

Paramédicos de la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso del muchacho, mientras que Claudia -quien también tenía aliento alcohólico- fue llevada al hospital O’Horán para su valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la SSP acordonaron el sitio de la tragedia, registrada a la altura del kilómetro 11, para facilitar el trabajo del Servicio Médico Forense (Semefo) a la hora de levantar el cadáver.