Seyé, Yucatán; 31 de octubre de 2022 (ACOM).- Marisol C.E, ex directora de policía, resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, luego de que la moto en la que iba con su pareja colisionó con otra motocicleta manejada por Julio P.S. quien llevaba a su mamá Luisa S.C. como pasajera, en la esquina de la calle 20 con 29 de la colonia San José.

Ambas motos transitaban a alta velocidad y ninguna de las dos aminoró la marcha al cruzar la esquina por lo que ambas se impactaron cayendo sus pasajeras al suelo, siendo la ex policía quien se llevó la peor parte, ya que no podía ni levantarse por el dolor de sus lesiones.

Policías arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dada las lesiones de Marisol decidieron trasladarla hasta el O’Horán.

Ambas motos y sus conductores fueron llevados hasta la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades ya que nadie de los que tripulaban ambas motocicletas portaba el casco protector y ambos se echaban la culpa mutuamente.