La presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, entregó cuatro renovados parques en las comisarías de Suytunchén, Kikteil, Dzidzilché y Tamanché, además de recorrer las comisarías de Xcunyá y Komchén.
“De verdad que con mucho cariño preparamos esta celebración, no sólo la inauguración, sino el cumplir el compromiso que tenemos con las comisarías de Mérida”, expresó.
La inversión para cuatro renovados espacios
En las obras de rehabilitación en los cuatros espacios públicos se invirtieron 14.8 millones de pesos.
Se colocó pasto sintético, diversos juegos infantiles, áreas de picnic con capacidad, aparatos ejercitadores, andadores y canchas de usos múltiples.
“No puede haber mejor regalo para todas y todos, pues con los parques entregamos canchas de usos múltiples para que nuestros jóvenes puedan hacer ejercicio. De esta manera estamos celebrando la Navidad, recorriendo comisarías y dando resultados”, externó la alcaldesa.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Sergio Chan Lugo, que se mejoraron espacios de convivencia cuidando los árboles preexistentes.
“Entregarles un parque renovado para su diversión, espacios donde puedan hacer ejercicio, puedan divertirse y convivir, propicia la paz y la armonía, y eso es lo que nosotros buscamos todos los días desde nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Mérida, una ciudad en la que vivamos todos tranquilos y en armonía”, hizo hincapié Cecilia Patrón.