El Gobernador Joaquín Díaz Mena presidió la inauguración de la vigésima tercera Expo Vivienda Yucatán, un evento que simboliza el presente y futuro de Yucatán, así como el compromiso de construir un bienestar integral para las familias del estado.

Junto al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Yucatán, Sergei López Cantón, Díaz Mena destacó la importancia de desarrollar proyectos de vivienda que no solo sean dignos y accesibles, sino que también impulsen el crecimiento sostenible de Yucatán:
“Este evento representa cómo queremos que vivan nuestras familias y cómo construiremos un futuro mejor a través de la vivienda”.
El Gobernador refrendó su visión social y compromiso con el pueblo de Yucatán, resaltando que el desarrollo debe extenderse a todos los rincones del estado y contar con los servicios básicos necesarios para el bienestar de las familias.
“No queremos que el crecimiento se concentre en unas pocas zonas. Es fundamental que los hogares cuenten con calles, agua, energía eléctrica y servicios básicos de calidad”, detalló.
Díaz Mena recordó que, durante su campaña, se comprometió a construir 10 mil viviendas sociales que sean seguras, bien planeadas y accesibles para todas las familias yucatecas, reafirmando así su objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Posteriormente, visitó el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) junto con su esposa, la maestra Wendy Méndez Naal.
Ahí, ambos reconocieron la importancia que tiene para la inclusión de las personas con discapacidad, y reafirmaron la misión del actual gobierno de promover una sociedad más inclusiva y accesible para todas y todos.
Leer también: Se reúne Díaz Mena con mandos de seguridad
El espacio atiende a alrededor de 6,300 personas con discapacidad al año, brindándoles terapias de rehabilitación física, ocupacional y de lenguaje.









