Un automovilista de aproximadamente 50 años sufrió un infarto este miércoles al mediodía mientras transitaba sobre la avenida Paseo de Montejo, lo que generó congestionamiento vial y movilización de los servicios de emergencia.

El incidente ocurrió en el cruce con la avenida Pérez Ponce, cuando el conductor, a bordo de una pequeña camioneta, se detuvo en un semáforo y comenzó a sentirse mal. A pesar de la situación, logró pedir ayuda antes de perder el control por completo.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y rápidamente auxiliaron al conductor, mientras otros solicitaron apoyo a los números de emergencia. Minutos después, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al sitio y trasladó al hombre a un hospital para recibir atención médica.

Te interesa: Padres exigen destitución de director en primaria de Mérida

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor, pero el incidente generó congestión vehicular en la zona, lo que obligó a las autoridades a implementar un operativo para agilizar la circulación.

ACOM