PLANTACCIÓN

Termogénico

Por: Víctor Hugo Lizama Morales

Este es un producto que no fácilmente se encuentra en el mercado. Altamente recomendable para las personas deportistas y para los que quieren bajar de peso (se recomienda hacer ejercicio para la eficacia de este producto).

Termogénico es la combinación de 4 maravillas naturales que resultan ser muy benéficas para el humano: se trata de la canela, la cúrcuma, el jengibre y la pimienta de cayena.

Por su parte, la canela disminuye la fatiga y mejora el estado de ánimo porque aumenta la resistencia al estrés, ayuda a combatir el colesterol por la presencia de antioxidantes, mejora la digestión, principalmente cuando es mezclada con miel porque la miel tiene enzimas que facilitan la digestión y la canela tiene un efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio.

Disminuye el apetito ya que es rica en fibras. Reduce la acumulación de grasa porque mejora la sensibilidad de los tejidos a la acción de la insulina.

La cúrcuma estimula la producción de bilis por su alto efecto colerético y favorece la metabolización de las grasas. La curcumina, que no es soluble en agua, tiene una gran capacidad lipofílica –de absorción de grasas–, que son metabolizadas sin problemas y excretadas con las heces.

Es útil para ayudar a perder peso, de nuevo por su capacidad para movilizar las grasas y metabolizarlas. La curcumina, asimilada en la dieta, puede limitar la extensión del tejido graso, inhibiendo el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o angiogénesis y por ello se incluye en terapias de adelgazamiento.

El jengibre acelera el metabolismo de manera que es un complemento ideal por si necesitamos perder peso.

Los científicos afirman que la pimienta de cayena contiene compuestos que producen calor que crean un fenómeno conocido como termogénesis, que consume oxígeno en su cuerpo y como consecuencia deriva en pérdida de peso.

Este combinado se recomienda tomarlo en cápsulas, 2 de ellas antes de cada comida, o sea, 6 al día. Disponibles en

Casa 14 Reforma (calle 72 #411-C x41 y 43. Av. Reforma, Mérida). Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com