Este domingo, una pareja fue víctima de un doble homicidio en la comisaría meridana de Komchén.
El violento crimen ocurrió al norte de la comunidad, donde se encontraron dos cuerpos en el interior de una casa con huellas de violencia extrema.
Según los vecinos del rumbo , se trata de una pareja cuyas edades oscilan entre los 55 y 65 años.
En la comunidad, se menciona que los familiares hablan del uso de extrema violencia con las víctimas.
Al hombre le habrían partido la cara en dos con un hacha y a la mujer, cuando salía de bañarse, la herida se le propinó en el pecho.
La hora del suceso se calcula entre las 12 del día y las 4 de la tarde. Personas que tuvieron acceso a la escena del crimen vieron sangre fresca.
El lamentable hecho habría ocurrido horas antes o cuando se realizaba la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Progreso.
Leer también: Explosión derriba pared de comisaría en Kancab
En la carretera que va del puerto a la capital yucateca se notó presencia policíaca que se confundió con el operativo de seguridad presidencial.
La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en el esclarecimiento de los hechos.
Al tratarse de una investigación en curso no es legalmente posible dar mayor información sobre este doble homicidio.
ACOM