Kimbilá, Izamal; 31 de mayo de 2022 (ACOM).- La cantante Afrikka Merith de Acayucan, Veracruz visitó esta mañana la comisaría de Kimbilá en donde estuvo de compras por la tiendas de esta población conocida por la  confección de ropa típica bordada.

La pequeña cantante lleva ya tres visitas a Izamal y, en esta ocasión, decidió hacer una visita a esta localidad para comprar alguna prenda artesanal, ya que anoche estuvo ante la imagen de la virgen de Izamal en el marco de la tradicional serenata por la culminación del mes mariano.

En breve entrevista refirió que durante el tiempo de la emergencia sanitaria por el COVID 19 no le fue posible venir a cantarle a Mama Linda.

“Pero que ahora que las medidas se han relajado pues estamos nuevamente de vuelta dándole gracias por la vida y la salud de la familia a Mama linda”, indicó.

Anoche Afrikka Mertith le cantó a la virgen un repertorio de canciones especialmente con dedicatoria a la patrona de la arquidiócesis de Yucatán entre los que destacan «María de todas las Marías», «Amor eterno», «Abrázame Fuerte»,  entre otros.

Esta pequeña artista veracruzana cuenta en su haber con una amplia trayectoria a pesar de su corta edad y es que entre ellos se cuenta su participación el programa Sabadazo, la Rosa de Guadalupe y ha participado en numerosos cortometrajes y comerciales entre otros.

Asimismo, comentó que uno de los últimos proyectos en el que tomó parte fue en la película infantil «El lado bueno de ser malo» en el que trabaja con su hermano Eduardo Viveros.