Umán, Yucatán; 19 de marzo de 2023 (ACOM).- Una fiesta familiar terminó en tragedia luego de que un joven acabó con la vida de un hombre con un objeto punzo cortante.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando un grupo de personas convivía en un predio de la comisaría de X’cucul Sur, de repente a ‘Chico’ se le acordó que tenía viejas rencillas con Fidencio B.Y., de 40 años, y comenzaron a discutir.

Ambos se hicieron de palabras hasta que el joven de 17 años tomó un objeto punzo cortante e hirió en tres ocasiones a Fidencio quien quedó tendido en el piso.

Paramédicos de la Policía municipal de Umán llegaron al sitio y al valorar al hombre determinaron que ya había fallecido.

De inmediato policías municipales, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policías Estatal de Investigación (PEI) montaron un operativo de búsqueda y en cuestión de minutos lograron detener al presunto responsable quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.