Tzucacab, Yucatán; 20 de agosto de 2019 (ACOM).- El fuerte ruido despertó a medianoche a los vecinos de la calle 23 entre 20 y 22 de la colonia Guadalupe, Juan G.A., ebrio conductor de un volquete, por una mala maniobra varó su unidad en unas piedras de albarrada.
Juan G. A. conducía en estado de ebriedad un volquete, y al pasar por la avenida de la 23, realizó una mala maniobra y se orilló demasiado, sin percatarse de unas enormes piedras de albarrada.
Bastaron unos minutos para que, su desesperación y la imprudencia de su estado de ebriedad, terminara por varar su pesada unidad al tratar de salir y continuar su trayectoria, al final solo provocó que las piedras “montaran” la unidad y quedara atascado.
Vecinos indicaron que fuertes ruidos del motor hicieron que salieran de sus hogares para observar al alcohólico conductor tratando de salir del aprieto, pero mientras más aceleraba su volquete, solo se atoraba más y averiaba aún más su unidad.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipales, quienes pidieron al conductor apagar su motor y dejar descansar a las familias, indicando que en el transcurso de la mañana podría realizar la diligencias para rescatar su vehículo y trasladarlo al taller mecánico para su reparación.