10 septiembre de 2019.- Kylie Jenner está acostumbrada a generar polémica cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales y su más reciente publicación no podría ser la acepción. La modelo publicó una fotografía en la que posa desnuda junto a Travis Scott, parte de una sesión de fotos para la nueva edición de la revista Playboy.

Ambos forman parte de la edición “Placer” de la publicación, que contó con la participación artística de la fotógrafa Sasha Samsonova y del mismo Travis, quien fue el encargado de dirigir la sesión.

“Será una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?”, se puede leer en la descripción de la nueva edición de la revista que ya está a la venta en el sitio de Playboy.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles…”, escribió Kylie en la descripción de la fotografía haciendo referencia al lugar de nacimiento de cada uno.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La publicación logró superar los 12 millones de ‘me gusta’ después de haber sido compartida y generó miles de comentarios en los que sus seguidores elogian la envidiable figura de la empresaria de 22 años.