Mérida, Yucatán; 27 de febrero de 2022 (Víctor Hugo Lizama Morales/Plantacción).- De verdad que este es un tema bastante delicado. Lo que vamos a sugerir es una alternativa herbolaria medicinal. Hay que escuchar y seguir los pasos y procedimientos de los médicos y si ellos consideran, entonces usar remedios naturales.

El aparato urinario está formado por los riñones, los uréteres, la vejiga urinaria y la uretra y tiene como fin la formación y eliminación de la orina.

Los riñones son dos órganos gemelos situados en la parte media de la espalda encima de la cintura, uno a cada lado de la columna vertebral, con forma de habichuela y tamaño aproximado de un puño.

El uréter es un conducto de unos 25 cm de longitud y que propulsa la orina desde el riñón hasta la vejiga, saliendo desde aquí al exterior a través de la uretra.

Los riñones sanos limpian la sangre eliminando el exceso de líquido, minerales y desechos. También producen hormonas que mantienen sus huesos fuertes y su sangre sana. Pero si los riñones están lesionados, no funcionan correctamente. Pueden acumularse desechos peligrosos en el organismo, elevarse la presión arterial, su cuerpo puede retener el exceso de líquidos y no producir suficientes glóbulos rojos. A esto se le llama insuficiencia renal.

La insuficiencia renal quiere decir que los riñones ya no están haciendo su trabajo lo suficientemente bien como para realizar estas funciones y, como consecuencia, se deriva en otros problemas de salud.

Conforme va avanzando la función renal disminuye y la persona podría presentar hinchazón, generalmente en las piernas, los pies o los tobillos. Cuando los riñones pierden la capacidad de filtración, pueden acumularse niveles nocivos de deshechos, y puede desequilibrarse la composición química de la sangre. Las señales y síntomas que presentan las personas con este problema son disminución de la producción de orina, falta de eliminación de los productos de desecho a través de la orina, retención de líquidos, provocando edemas (hinchazón) en las piernas, tobillos o pies.

Así que ahora les presentamos un combinado excelente a base de muicle, ortiga, sansevieria, anamú y uña de gato. Este es un tratamiento que dura unos tres meses y se consumen 2 cápsulas tres veces al día. Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com

WhatsApp: 9991 42 18 26