Vamos juntos, como un solo equipo, por el crecimiento parejo de sur a norte y mejorar la calidad de vida de todos los meridanos, dijo Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la presidencia municipal de Mérida.

«Debemos imprimir una nueva visión y buscar un desarrollo de nuestra ciudad ordenado,  solidario y sostenible, en el que la autoridad y los ciudadanos hagan un solo equipo», subrayó.

La precandidata del PAN Yucatán a la alcaldía de Mérida realizó este domingo actividades en la colonia San Antonio Xluch III y la comisaría de Dzityá, como parte de su agenda de precampaña.

En las reuniones con militantes de esas zonas, Cecilia subrayó la importancia de impulsar un crecimiento parejo entre la zona norte y la zona sur de la capital.

“Mérida es una sola, y mi compromiso es seguir transformando nuestra ciudad con justicia para el sur y su gente”.

La misión de Cecilia Patrón: Crecer parejo de sur a norte en Mérida

Aseguró que el sur requiere una atención especial para que todos tengan las mismas oportunidades, sin importar en qué zona de la ciudad viven.

Finalmente la precandidata insistió en la importancia de promover la unidad entre las y los meridanos, de sur a norte, de oriente a poniente, sin olvidar el centro y las comisarías, poniendo como prioridad el bien común y la mejora en la calidad de vida de las personas.

«Cada zona tiene sus problemáticas y juntos, en equipo, seguiremos trabajando para solucionarlos y mantener la calidad de vida que caracteriza a Mérida», concluyó.

Te interesa: Kathia Bolio, precandidata al Senado de la República

En las reuniones estuvo acompañada por los precandidatos a las diputaciones en los distritos IX y VI, Mtra. Sayda Rodríguez Gómez y Felipe Pacheco Sansores, respectivamente.