Ciudad de México; 2 de enero de 2020 (Excélsior).- A partir de su propia experiencia de vida y su fascinación por algunos temas, Laura Zapata da vida a su segundo libro de poesía titulado Pensamiento ventana, con el cual da la bienvenida a 2020.

En entrevista con Notimex, la actriz de melodramas como Rosa salvaje, María Mercedes, La gata y Cuidado con el ángel compartió que luego de haber sido homenajeada en el festival de cine de autor de Palma de Mallorca, ahora está lista para presentar en unas semanas su nuevo texto en la Sala «Manuel M. Ponce» del Palacio de Bellas Artes.

Aseguró que la obra literaria es producto de sus experiencias de vida, así como de la fascinación que siente por algunos temas cotidianos. “Estos poemas son un poco más fuertes en comparación con el primer libro, y tengo más material para continuar nutriendo otras páginas.

“Esta es la mejor forma de iniciar 2020”, dijo la también cantante, quien recordó que de su pasado viaje a Islandia surgió la inspiración que la llevó a crear algunos escritos que titulará Negro.

«Estoy en una etapa de mi vida muy feliz y puedo decir que cerré 2019 de una forma importante y ahora lo que viene para mí son nuevos retos”, afirmó Zapata, y reveló que trabajará con una importarte empresa mundial en la creación de una serie.

Por esta razón pasará varios meses fuera del país, “no puedo decir qué empresa por cuestión de confidencialidad, pero la serie que me han propuesto es una historia novedosa y muy original, que me saca de mi zona de confort”.

La hermana de la cantante Thalía señaló que ya no está dispuesta a verse envuelta en más escándalos. “Inicio este año renovada y dando gracias por la salud mía y la de mi abuela, quien cumple 102 años en unos días”.