Tetiz, Yucatán; 20 de septiembre de 2021 (ACOM).- En un hecho poco común, una repartidora de la empresa PepsiCo se volcó este lunes en la carretera federal Mérida-Tetiz, luego de resentir los efectos de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Griselda R., de 36 años de edad, recién se había incorporado a trabajar tras completar el fin de semana su esquema de inmunización contra el coronavirus.

Fue a la altura del kilómetro 21+500 cuando la mujer, quien se dirigía rumbo a Kinchil a bordo de una Chevrolet Tornado con placas YN-6258-B, dormitó al volante poco antes de las once de la mañana.

En cuestión de segundos, el vehículo se proyectó hacia su costado derecho y terminó ladeado sobre la cuneta. Por fortuna, la conductora resultó ilesa y todo quedó en daños materiales.

A la sitio del percance llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Por último, se esperaba la llegada de la Guardia Nacional y de la aseguradora del vehículo para que este fuera retirado del camino.