Aries no te guardes es buen tiempo para compartir ideas, proyectos y abrir el corazón. Mantén tu autoestima en buena forma, si no crees en ti, ¿quién lo hará?

Tauro las emociones comienzan a estabilizarse, lograrás el apoyo de las relaciones cercanas. Si tienes ganas de mejorar a nivel laboral, ve pensando realizar cambios.

Géminis tiempo de caminar a paso firme y seguro. Busca la cercanía de los afectos e intenta arreglar los temas que hayan quedado inconclusos. Profundiza.

Cáncer te conviene abordar en forma práctica y sensata los asuntos financieros, inversiones, trabajo, negocios, etc. Se renueva la fe y la esperanza en estos temas.

Leo disfruta de las cosas agradables de la vida al lado de los que amas, realiza conexiones, la gente te procurará. Buen tiempo para cambiar de imagen, renuévate.

Virgo intenta pasar más tiempo con la familia, afectos o en tu hogar. Es un excelente ciclo para reforzar vínculos y despedirse del pasado de una vez por todas.

Libra las interacciones con los amigos y conocidos serán agradables, recibirás noticias que te pondrán de buen humor, toma en cuenta los consejos que te brinden.

Escorpio cuestiones de trabajo se vuelven prioridad, temas relacionados con talentos, recursos se pondrán sobre la mesa. A tomar decisiones, no conviene postergar.

Sagitario andarás más calmado y confiado, a pesar de los golpes del pasado el entusiasmo por abrir tu corazón regresa. Mira el futuro en forma positiva.

Capricornio es un buen ciclo para alivianar la carga de tus emociones, fuma la pipa de la paz con las relaciones estresantes. Trabaja en fortalecer los vínculos. Haz las paces.

Acuario que todos tus pensamientos hoy sean positivos, enfócate en la ley de atracción. Las amistades serán vitales para despertar y mantener tu sentido del humor.

Piscis excelente jornada para ponerse en movimiento, hacer equipo y estar acompañado, reconocerán tus esfuerzos. Realiza los ajustes necesarios a tu estilo de vida.