Aries se incrementa el coraje y la voluntad de ir tras tus sueños, nadie podrá pararte. Un nuevo ciclo inicia pronto, pisarás pastos más verdes guerrero!

Tauro enfócate en mejorar tu vida personal, afectos y asuntos domésticos, familia requerirán tu atención. Habrá que aprender a comunicarse mejor.

Géminis la comunicación y las interacciones serán fluidas, muy entretenidas. Surgen nuevos intereses, descubrirás otras formas, te expresaras mejor.

Cáncer la innovación y la tecnología serán importantes durante la jornada. Atento a cualquier idea de negocios, puede ser tu llave al éxito en el futuro.

Leo te rodea demasiada energía, quizás algo descontrolada y podrías reaccionar sin pensar. Disfruta de las intensas emociones que te harán sentir revitalizado.

Virgo los impulsos y deseos serán potentes. Maneja las cuestiones íntimas con cautela, evita que se difundan secretos, hoy será prioritaria la discreción.

Libra renace la necesidad de activarse y hacer algunos movimientos. Realiza planes a futuro, no está todo dicho en las relaciones. Sigue el llamado de tu corazón.

Escorpio quieres quitarte algunas situaciones de encima que molestan como si tuvieras una piedra en el zapato. Los cambios imprevistos destinados a liberarte son favorables.

Sagitario andarás con sed de aventuras, quieres abandonar la rutina y salir a descubrir el mundo. Surgirán charlas profundas, es hora de revivir la musa centauro.

Capricornio sería conveniente que pongas los puntos sobre las íes. En tus relaciones te asaltarán sentimientos confusos, pasiones, romance se disparan.

Acuario las emociones hierven en tu interior, puede que tomes decisiones espontáneas, evita la impulsividad. Las necesidades profundas se tornan urgentes.

Piscis podrían presentarse cambios, sorpresas y giros de último momento en tus rutinas y proyectos. Reorganízate, ocúpate de los pendientes y fija reglas.